EXPOCIENCIA 2014


El próximo sábado 24 de mayo, de 10 a 14 horas, se celebra la sexta jornada de puertas abiertas del Parc Científic de la Universitat de València, EXPOCIÈNCIA 2014, una fiesta con más de 60 actividades lúdicas y divulgativas en torno a la ciencia y la innovación que recibe cada año la visita de miles de ciudadanos.

Cómo ya hicimos el año pasado, queremos reiterar nuestra especial invitación al profesorado de enseñanza preuniversitaria, a sus familias y a los estudiantes en general, porque consideramos que es un encuentro muy interesante para descubrir de cerca la ciencia que hacemos en la Universitat de València y también en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en la Comunidad Valenciana.

El Parc Científic de la Universitat de València se encuentra en el Campus de Burjassot-Paterna, justo detrás de los edificios de Canal 9. Tiene conexión directa desde la ciudad de Valencia a través de la línea 4 de tranvía (paradas TVV y Santa Gemma), por lo cual recomendamos encarecidamente el uso del transporte público.

EXPOCIÈNCIA se ha consolidado como una cita clave para conocer, en un ambiente lúdico y relajado, las instalaciones científicas y empresariales del Parc. De hecho, hay actividades preparadas para públicos de todas las edades, desde experimentos y talleres de divulgación de la ciencia hasta actuaciones y atracciones dirigidas a los más pequeños. La jornada cuenta con el apoyo de la FECYT y del Ministerio de Economía y Competitividad.

Encontraréis la programación y los detalles en www.expociencia.org, y estaréis al tanto de toda la actualidad en https://www.facebook.com/expociencia.pcuv. Podéis haceros una idea de qué es EXPOCIÈNCIA en este vídeo (http://mediauni.uv.es/3837va

Comentarios

Entradas populares